¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

- Transferencia bancaria.

Una vez realices tu pedido, recibirás las instrucciones detalladas por mail con el número de cuenta donde debes hacer la transferencia. Es muy importante que indiques como concepto el número de pedido o el nombre completo de la persona que lo ha realizado para evitar problemas y retrasos con el envío de tu paquete.

- Paypal.

Una vez completes tu pedido la web te redireccionará a la página de Paypal, donde podrás iniciar sesión y completar el pago.

- Tarjeta de crédito/débito.

El pago con tarjeta se realizará a través de la pasarela de paypal. Es decir, una vez selecciones Paypal como método de pago y la web te redireccione a la página mencionada anteriormente, tendrás la opción de pagar introduciendo los datos de tu tarjeta a través de Paypal o bien iniciando sesión en tu cuenta Paypal.

¿CÓMO ENVIAMOS LOS PEDIDOS?

 Tu pedido será enviado cuanto antes en función del volumen de pedidos que tengamos en ese momento. Todos nuestros envíos son a través de una empresa de mensajería con entrega en 2-3 días hábiles. Los gastos de envío dependen del destino y el peso de tu pedido.

Puedes comprobar el estado de tu pedido en todo momento iniciando sesión en tu cuenta.

El envío será gratuito para pedidos de más de 50€

¿HACÉIS ENVÍOS A CUALQUIER PAÍS?

No. Por el momento solo podemos realizar envíos a España (Península).

Si resides en las Islas Canarias, Baleares u otro país puedes conseguir nuestro merchandising pinchando AQUÍ.

QUIERO DEVOLVER MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

Dispones de 15 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido para solicitar la devolución de un artículo. En este caso, deberás ponerte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido y las razones de la devolución.  Ten en cuenta que los gastos de envío corren a cargo del comprador* y que el material debe devolverse en el embalaje original y sin uso. Una vez recibido el material y verificado el estado del mismo, se procederá a la devolución del pedido a excepción de los gastos de envío.

*En caso de error o defecto en el material enviado los gastos de envío corren a cargo de Destripando la Historia.

TENGO UN PROBLEMA CON MI PEDIDO ¿QUÉ HAGO?

¡Conservar la calma! Puedes contactar con nosotros por mail y estaremos encantados de ayudarte para resolver cualquier problema.